El taller de relajación se retoma el viernes 10 de febrero

Las sesiones de relajación que se llevan a cabo como refuerzo del espacio “Asesoramiento a la Mujer”, se retomarán el viernes 10 de febrero.

Estas se desarrollan en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, en horario de 11:00 h a 12:30 h. Además, para la citada fecha, el aula en el que tengan lugar estas sesiones será la contigua a la habitual puesto que cuenta con suelo de madera y dispone de aire acondicionado/calefacción para favorecer que las asistentes tengan un mayor confort y aprovechamiento de la relajación.

Puesto en marcha por el área de Bienestar Social, dirigida por Paqui López, esta iniciativa la imparte la psicóloga y orientadora educativa, Jésica Fortes.

Cabe recordar que, este taller de relajación está destinado a mujeres interesadas y nace de la necesidad de las usuarias con el fin de ayudar a gestionar la ansiedad y la depresión, al tiempo que se refuerza el contacto personal entre las asistentes.

A través de estas citas, se ofrecen una serie de herramientas para la relajación muscular progresiva, conseguir una respiración profunda y llegar a una visualización mental que abstraiga de ese momento de ansiedad y permita obtener un mayor bienestar.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top