Presentación del Circuito Andaluz Costa del Sup 2023

Este fin de semana se celebró la Gala de Presentación del Circuito Andaluz Costa del Sup 2023 en Punta Carnero, en Algeciras, en el mismo estrecho de Gibraltar.

A esta cita acudían el alcalde, Mario Jiménez, y el edil de Deportes, Manolo Gil, junto a miembros del Club Paddle Surf de Manilva.

En esa misma velada se entregaron los premios a los vencedores de la temporada 2022. En este sentido, cabe resaltar el buen papel realizado por los riders locales. En categoría amateur masculino el primer puesto ha sido para José Antonio Paniz y el tercer lugar lo ha obtenido, Francisco Gómez Carrasco.

En amateur femenino, el primer lugar ha sido para Vicky Sánchez y el segundo para Bara Jaskova.

Respecto a la prueba que se celebrará en nuestra localidad el próximo 10 de septiembre, avalada por la Federación Española de Surf, hará de Manilva un referente para la práctica de actividades náutico/deportivas en general y del Stand Up Paddle en particular, resaltando la calidad de nuestro litoral.

El evento dará cabida a todos los aficionados a este deporte, indistintamente de su nivel y edad, ya que contará con pruebas para todos los niveles, y con el carácter festivo que caracteriza a este tipo de eventos.

Cabe destacar que ya se está trabajando en la presentación de esta cita en nuestro municipio; en breve, se hará público el cartel.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top