Comienza el Campus del Málaga C.F

Hoy ha comenzado el Campus del Málaga Club de Fútbol que se desarrollará en nuestra localidad hasta el próximo 3 de marzo.

Al acto acudían el edil de Deportes, Manolo Gil, el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, así como otros miembros del equipo de gobierno.

En este primer día, también ha estado presente en representación del Málaga C.F., el exfutbolista Basti, que ha destacado el buen nivel de las instalaciones para el desarrollo de este campus.

El campamento está dirigido a jóvenes de 6 años y un máximo de 16 y tiene un horario de 9:00 a 14:00h. En el mismo, los inscritos vivirán de primera mano lo que significa crecer en un entorno de respeto y trabajo de equipo, ofreciendo entrenamientos de formación de máximo nivel con técnicos cualificados de La Academia y de la Escuela del Málaga C.F.

Esta iniciativa ha sido posible gracias al área de Deportes, dirigida por Manolo Gil, la Peña Malaguista y la Unión Manilva Club de Fútbol.

Cabe recordar que, los inscritos también tendrán la ocasión de disfrutar de una gran experiencia, que incluye la visita a La Rosaleda para vivir un partido de liga.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top