Mañana se celebra el día de Andalucía

Mañana 28 de febrero se celebra el día grande de todos los andaluces y como cada año, desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, se ha preparado un programa festivo que se desarrollará en la Calle Mar.

El acto Institucional comenzará a las 12 del mediodía, cuando el alcalde Mario Jiménez acompañado por la corporación, procederá a la Izada de Bandera, al son del Himno de Andalucía, interpretado por la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, en colaboración con Luisana, en lengua de signos.

Seguidamente la agrupación de profesores de la mencionada escuela, bajo la dirección de Fernando Antiñolo, ofrecerá un concierto musical junto a la Coral. En torno a las 13:00h actuará el Cuadro Flamenco de la Escuela de Música, Danza y Teatro, y sobre las cuatro de la tarde, el Concierto de Ernesto Márquez, animará este señalado e importante día festivo.

El vino de nuestra localidad será también protagonista indiscutible de la celebración, ya que desde la delegación dirigida por Alba Jiménez, se ha planificado una degustación para todos los asistentes.

Rtv Manilva a través de nuestra redes sociales emitirá en directo las actividades que se realicen durante la mañana.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top