Nuevo éxito para los deportistas de la localidad

Hace unos días les contábamos que los jugadores del Benjamín A, de la Unión Manilva C.F., Eric Garrido e Iván García, habían sido convocados en la preselección comarcal de Málaga, de cara a participar en el Torneo de Selecciones Andaluzas.

Hoy les ponemos al tanto del éxito conseguido por el equipo, logrando ser campeones de Málaga con la Selección de la Costa del Sol, ganando los tres partidos disputados.

El Campeonato se llevó a cabo durante la jornada del Día de Andalucía, en Villanueva del Trabuco.

La Unión Manilva C.F. ha querido trasladar la enhorabuena a estos jóvenes jugadores y a su entrenador Antonio Barragán.

Tanto el alcalde, Mario Jiménez, como el concejal de Deportes, Manolo Gil, se han querido sumar a este reconocimiento, destacando la importante cantera de deportistas con los que cuenta la localidad.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top