José Manuel Fernández, candidato a la alcaldía por el PP

Un centro de día para mayores en Sabinillas, dos aparcamientos para los dos principales núcleos de población, así como un nuevo ayuntamiento para la localidad, son algunas de las propuestas que adelantó el alcaldable del PP por Manilva, José Manuel Fernández, durante su presentación oficial como candidato a las elecciones del próximo 28 de mayo.

El chiringuito “El Paseo” acogía este acto al que no faltó el respaldo provincial del partido, con la presencia del alcalde de Estepona, José María García Urbano, que en su intervención resaltó, que Manilva puede cambiar mucho en 4 años y que Fernández, contará con su apoyo tanto en la pre-campaña electoral, como en la campaña y durante la legislatura.

Por su parte, el Secretario General del PP en Málaga, Jota Carmona, resaltó durante su intervención la necesidad de conseguir mayorías absolutas, para poder gobernar con las políticas que permitan el cambio necesario en el municipio, el mismo cambio que ha ocurrido en Andalucía y el que esperan se produzca también a nivel nacional.

Tras estas dos primeras intervenciones, le llegó el turno al candidato del PP por Manilva, que además de adelantar algunas de las propuestas que llevará el partido en su programa electoral, anunció que pronto se pondrán en marcha las Nuevas Generaciones del PP en el término. Incidió en la necesidad de hacer políticas para todos y especialmente para los jóvenes y los mayores.

Fernández insistió en que Manilva necesita un cambio y que este es el momento.

El candidato también se refirió al programa electoral, para el que llevan ya trabajando cierto tiempo. En su intervención ante nuestros micrófonos nos adelantó algunas de las propuestas.

Entre los presentes se encontraban las nuevas caras del Partido Popular, un partido que según su candidato, se presenta totalmente renovado.

Redacción: RTV Manilva

scroll to top