DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 06-03-2023

El vecino Diego Mancilla ha participado con éxito en la Vuelta a Andalucía MTB celebrada durante toda la semana.

Esta competición UCI tuvo el formato por parejas en la que Diego Mancilla junto a su compañero del equipo Harman Bike, Francisco Godino, finalizó en una meritoria 32ª posición.

Además, el Club Ciclista de Manilva contó con participación en la Maratón de Istán, finalizando el recorrido previsto los seis corredores del Club manilveño.

Por otro lado, el Club Senderista Los Kruos estuvo representado en las 100 Millas Sierras del Bandolero de Prado del Rey.

En esta aventura, Álvaro Gil logró completar la maratón Bandolera, mientras que Óscar Vargas y Fernando Jesús Serrano se vieron obligados a retirarse debido a problemas físicos en las 100 y las 50 millas, respectivamente.

En Torremolinos, Antonio Márquez cruzó la linea de meta en la Subida del Lobo, al igual que Najat Elaji en la CXM Nico Molina Sierra de Durcal en tierras granadinas.

En fútbol, la Unión Manilva caía por 4-1 en su visita al CD Yunquera Paraíso Pinsapo. Una vez más, los manilveños consiguieron adelantarse en el marcador gracias al tanto de Fiera, para ver cómo los locales volteaban el resultado a su favor.

El fin de semana nos dejaba también estos marcadores para la Unión Manilva CF:

Infantil

U Manilva A 5–0 Mijas Las Lagunas

UD Casares 3–4 U Manilva B

Cadete

U Manilva A 2-2 CD Alhaurino

Esteponense 4-1 U Manilva B

Y en baloncesto, estos son los marcadores cosechados por las distintas categorías del CD Manilva Basketbase:

Junior

Cdad. Melilla 44-83 CD Manilva

Premini

CD Manilva 1-1 Marbella Basket (Valorcesto)

Minibasket

CD Manilva 68-36 CB El Torcal

Redacción: RTV Manilva.

Compartir