Este fin de semana se celebra el carnaval en nuestra localidad

Este próximo fin de semana, los días 11 y 12 de marzo se desarrollará, en la Plaza de los Maestros en Sabinillas, el amplio programa de carnaval diseñado por la Delegación de Cultura, junto a la Peña “Los Niños” de Sabinillas.

De esta manera, el sábado a partir de las 16:30 h, se abrirán las inscripciones para el sorteo de disfraces infantil. Desde esa misma hora, habrá animación para los más pequeños con juegos, talleres y atracciones.

El musical Encanto “La Fiesta de Mirabel”, comenzará a las 18:00h; mientras que a las 19:30 h está prevista la actuación de la Escuela de Expresión Corporal. La jornada continuará, a partir de las 20:30 h, con el concurso de disfraces y el sorteo de regalos (solo entre aquellos que estén disfrazados).

A las 23:00h se podrán inscribir los adultos para el concurso de disfraces y, a las 00:00 h, será el propio concurso. La fiesta continuará con la música de DJ Turbo.

Ya el domingo a partir de las 13 h, se llevará a cabo la actuación del primer premio de chirigotas Carnaval Intercentros, a la que seguirá la chirigota del Pelu “El que la espeta, la entiende”.

A partir de las 13:30h actuarán las chirigotas y comparsas finalistas del II Concurso de Agrupaciones Villa de Manilva.

Las comparsas “El Rincón de mi verdad”, “Los Testarudos” y “La Poca Vergüenza”, así como las chirigotas “Arsa mi Canastera S. Eleeee”, “Mi primer día” y “Que nos quiten lo Bailao”, nos harán disfrutar a lo largo de la tarde.

A las 14:30h habrá una degustación de paella, a cargo de la Peña “Los Niños”.

A las 19:30h está prevista la actuación de la chirigota “Los Viñanos” de Manuel Santander, Carlos Péres y J.M. Sánchez Reyes (segundo premio en chirigota COAC 2023); para terminar a partir de las 20:30 h, con la comparsa “Los Esclavos”, de Miguel Ángel García Argüez y Raúl Cabrera (segundo premio en comparsa COAC 2023).

La edil Alba Jiménez invita a todos a sumarse a este amplio programa diseñado con el objetivo de hacer disfrutar a pequeños y mayores.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top