Almuerzo día del padre de los pensionistas de Manilva

Este domingo, los mayores del municipio disfrutaron del tradicional almuerzo del Día del Padre, cortesía del ayuntamiento de Manilva. La delegación de Asuntos Sociales dirigida por Paqui López, en contacto con la Asociación de Pensionistas de Manilva, contribuyó de forma directa en la organización de este evento, que se desarrolló en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva.

La presidenta de la asociación Las Viñas, Pepi Valenzuela, explicaba que además de los entrantes, el arroz y la barbacoa, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de la Danza del Vientre, la Chirigota del Pelu, quienes quisieron presentar de nuevo su repertorio carnavalesco, y la música de Enrique, que amenizaron la jornada.

A la comida, acudió el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y otro miembros de la corporación municipal, como el candidato de Izquierda Unida, Agustín Vargas.

Valenzuela, ha querido agradecer a todas las personas que de manera desinteresada

han contribuido con este almuerzo, tanto a los socios, como a todos los que no pertenecen a esta entidad y sin embargo se han volcado para que todo saliera a pedir de boca.

Redacción. RTV Manilva.

scroll to top