Inauguración del curso de Iniciación a la Fotografía digital

Unos 15 alumnos acudían en el día de ayer a las clases del nuevo curso de Iniciación a la fotografiá digital, puesto en marcha por las delegaciones de Formación y Fomento de empleo, dirigidas por Marcos Ruiz.

Los participantes contarán con la experiencia y profesionalidad de una profesora de nuestro municipio como Sonia Mateo, habitual colaboradora del Ayuntamiento de Manilva.

El edil Marcos Ruiz, acompañado por técnicos del consistorio, visitaba a el Centro de Formación de Sabinillas para saludar y departir con la profesora y los alumnos en el día inaugural del curso.

Como comentaba Ruiz, este tipo de formación es muy demandada por la población ya que los conocimientos en el mundo de la fotografía pueden abrir las puertas en el mercado laboral, no solo en este sector, sino también en el ámbito de las redes sociales, entre otros muchos.

Desde estas delegaciones, se está estudiando la puesta en marcha de nuevos cursos relacionados con la fotografía, y que han sido sugeridos por los vecinos.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top