Agenda deportiva del fin de semana

Los manilveños Juan Infante y Mar Carreño, participarán en el Campeonato de España de Velocidad y Bloque, que se celebra este sábado y domingo en Oviedo. Se trata de la primera prueba de estas modalidades y en la que los escaladores de nuestra localidad competirán a través de la Selección andaluza. Desde el consistorio manilveño, tanto el alcalde, Mario Jiménez, como el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan y desean mucha suerte a Mar y Juan en esta cita con el Campeonato nacional.
Estas felicitaciones de las autoridades municipales se hacen extensivas a nuestro Club de petanca, ya que la tripleta del CASAMA, formada por Antonio Salazar, Franco y León, como representantes de nuestro pueblo en el torneo provincial de Diputación celebrado en Alozaina, se ha proclamado campeona de Málaga.

En Baloncesto, el CD Manilva Basketbase inicia la final del Campeonato de Andalucía ante el CB Novaschool. El primer encuentro de la serie al mejor de tres partidos se disputa en Rincón de la Victoria este sábado a las 13:00 h. y los manilveños tratarán de buscar la sorpresa ante el Club más fuerte de la categoría.

Y estos son el resto de compromisos para el Club de baloncesto manilveño ya con un encuentro disputado.

Minibasket 1
CD Atalaya 28-78 CD Manilva
Infantil fem.
Rincón Victoria – CD Manilva sáb. 9:30
Minibasket 2
Academia 675 – CD Manilva sáb. 10:00
Cadete
CB Novaschool – CD Manilva sáb. 13:00
Premini
CAB Estepona – CD Manilva sáb. 17:00
Infantil mas.
CD Manilva – CB Benalmádena dom. 11:30
Junior
CD Manilva – Fundación Victoria dom. 13:30

En cuanto al Club Senderista Los Kruos, este fin de semana en el Triatlón olímpico de Torre del Mar contaremos con Antonio Calderón.
Y una de las citas más destacadas será la el mítico Homenaje a la Legión, donde contaremos con Óscar Vargas, Jorge Ramos, Fran Pro, Paco Benítez, José Manuel Mena y Francisco Muñoz en la prueba de 34 kilómetros. Y con Raquel Jiménez y Najat Elaji en la de 8,5 kilómetros.

En esta prueba rondeña también tendremos representación del Club Ciclista de Manilva, en este caso en la modalidad de MTB y donde contaremos con Alejandro Granados y Joseki.

Y por otro lado, sus compañeros Iván Rite, José Antonio Guijarro y Juan Antonio Jiménez, participarán en la XVIII MTB Guzmán el Bueno de Córdoba, que se desarrolla este sábado.

Mañana sábado el Club Paddle Surf Manilva afronta su primera cita del calendario en el pantano de Iznajar (Córdoba), incluido en el circuito andaluz Costa del SUP y avalado por la federación española de surfing.
En esta jornada, 13 riders del club participarán en diferentes categorías, sobre un total de 89 inscritos.

En fútbol, la Unión Manilva recibe este sábado desde las 16:30 h. al CD Sierra de Yeguas en Las Viñas. Los manilveños, que vienen de ganar en Monda, tratarán de encadenar una nueva victoria que les haga escalar posiciones en la tabla. Además, el club celeste afronta estas otras citas para el resto de categorías:

Bebé
CD Estepona – U Manilva sáb. 10:00
Prebenjamín
U Manilva B – Juanito Fuengirola vie. 18:00
Benjamín
Malaka – U Manilva A dom. 13:30
Ath. Fuengirola – U Manilva B sáb. 15:15
Sportcab – U Manilva C sáb. 10:30
Alevín
U Manilva A – Juanito Fuengirola vie. 18:35
Cala Mijas – U Manilva B vie. 18:10
U Manilva C – Sportcab vie. 17:00
Infantil
UD Benahavís – U Manilva A sáb. 10:00
U Manilva B – Ath. Fuengirola dom. 11:00
Cadete
UD San Pedro – U Manilva A sáb. 18:00
U Manilva B – U Benahavís dom. 13:15
Juvenil
U Manilva – V Cultural sáb. 19:00

Finalmente, el campo Las Viñas acoge también los partidos de ida de las semifinales de la Liga de Aficionados de Fútbol 7 Casares – Manilva, con estos emparejamientos y horarios:

Ortega Avilés – Pirulo Team sáb. 12:15
Bar Casa Nena – Andana Publicidad sáb. 13:30

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top