El concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, acompañado de la directora de área, Mari Ángeles Ramos y técnicos municipales, ha firmado el acta de inicio de las obras de reasfaltado en varias zonas del núcleo de Manilva.
Las calles Peñuela, Loreto, Nueva y Manuel Altolaguirre, están siendo sometidas a estas importantes mejoras en su firme, que están incluidas en el plan de reasfaltado que lleva a cabo la citada área en todo el municipio.
Según comentó el citado edil, dentro de la partida presupuestaria destinada a este fin, se realizan actuaciones en los tres núcleos de población y otras zonas del término municipal, todo ello para mejorar las infraestructuras.
El plan de reasfaltado continuará en otras vías del municipio como en las calles del Tejarillo en Sabinillas, por ello, desde el área se pide disculpas por los posibles inconvenientes a la hora de circular y se solicita precaución.
Fuente: Ayuntamiento Manilva Prensa.