En abril se desarrollarán unos talleres de formación sobre liderazgo

Las delegaciones de Bienestar Social y Fomento de Empleo, dirigidas por Paqui López y Marcos Ruiz, han anunciado la realización de unos talleres de Formación: Liderazgo Fórmula Obama.

Organizados por la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de REM (Red de Emprendedoras y Empresarias de Marbella, Málaga y Campo de Gibraltar), estos se desarrollarán los días 13, 20 y 27 de abril, a partir de las 17:00h, en el aula ubicada para estos cursos en el Civima.

Pedro Cárdenas, Experto en Comportamiento del Instituto Vermen, será el encargado de dar esta formación dirigida a empresarias.

Cada profesional tiene el potencial de ser una líder excepcional, pero a menudo se sienten atrapadas y, por este motivo, durante estos días se trabajará en la fase de diagnóstico para, mediante un análisis personalizado de las participantes, proceder a la consciencia de las necesidades de las mismas.

Otra de las fases será la de entrenamiento teórico/práctico, en la que se perseguirá conseguir un cambio drástico en cualquier persona, trabajando una mentalidad de crecimiento y explorando “tu yo” del futuro.

Por último, la fase de control de uno mismo se centrará en crear un guion de mantenimiento mental para consolidar los resultados en el tiempo.

Las personas interesadas en inscribirse, pueden hacerlo de forma gratuita, mandando un correo electrónico a la dirección: bienestarsocial@ayto-manilva.com o llamando al número de teléfono 619724996.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top