Esta semana el equipo de gobierno anunciaba el ante proyecto para la construcción de una residencia de ancianos en una parcela socio-sanitaria en la zona de Maicandil.
A este respecto, durante la tarde de ayer el máximo representante de Izquierda Unida en nuestra localidad y candidato a la alcaldía el próximo 28 de mayo; el edil en la oposición, Agustín Vargas, se dirigía a nuestros micrófonos para criticar una actuación, que desde su punto de vista, no es más que vender humo a 60 días de unas elecciones municipales.
El edil criticó que el anuncio es solo un anteproyecto y que la empresa que quiera ejecutarlo habrá de hacer el proyecto, la edificación y la explotación a 40 años, por lo que según dijo, nace como un proyecto muerto, solo con el fin de solapar la mala gestión municipal.
Además, comentó que la parcela donde se pretende llevar a cabo, tuvo un cambio de uso en pleno, pasando a ser para viviendas sociales. Estas fueron sus palabras.
Estas fueron las declaraciones del partido en la oposición del Ayuntamiento de Manilva, donde se hacía referencia al anuncio del equipo de gobierno.