Continúan los actos previstos para la Semana Santa

La Hermandad del Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores de Sabinillas ha informado de la celebración de la Misa en honor al Cristo del Amor que tendrá lugar mañana, Martes Santo, a partir de las 19:00h en la Parroquia San Luis.

Además, se llevará a cabo la imposición de la Corona de Espina y, a continuación, el Besapiés.

El Jueves Santo a las 21:00h se celebrará la Cena del Señor y, a continuación el Vía Crucis en Sabinillas y Hora Santa.

La procesión partirá de la Plaza de la Iglesia, para continuar por calle Marqués de Larios, Picasso, Duquesa de Arcos y La Colonia.

Por otra parte, desde la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manilva, se recuerda a los vecinos que mañana, en la Iglesia Santa Ana, se desarrollará la XVI Noche de Exaltación a la Saeta Manilveña, a las 20:00h.

En esta nueva edición intervendrán Francisco Miguel Ocaña, Ana Belén Caballero, Dani Contreras, Pepe García así como el Coro de la Escuela de Música.

El exaltador será Aurelio Gurrea.

El Miércoles Santo, se desarrollará el Vía Crucis que saldrá desde el Templo y seguirá por las calles Cuartel, Cruces, Jimena, Mar y Álvarez Leiva, para regresar a la calle Mar y terminar en la calle Iglesia.

La responsable del área de Cultura, Alba Jiménez, así como miembros de la Hermandad de Sabinillas y la Cofradía de Manilva, animan a los interesados a acudir a esta Semana de Pasión.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top