El 13 de abril se inaugurará una nueva exposición en el Civima

El Civima acogerá, el próximo 13 de abril, la inaguración de la exposición fotográfica “Sociedad y familia en Masai Mara y Nepal” , puesta en marcha por la Asociación 35 mm y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva.

Ése mismo día, a partir de las 18:00h, Carl Leitato Naurori, guía oficial del Parque Nacional Masai Mara, fotógrafo profesional y guerrero Masai Mara, así como Namaraj Timalsina, guía oficial de trekking en Himalaya y monitor de yoga, hablarán acerca de la vida de las mujeres en sus países.

Hasta el 30 de abril, las personas interesadas podrán visitar esta exposición fotográfica que contará con varias imágenes que permitirá al visitante acercarse a esta cultura.

La edil Alba Jiménez, invita a los vecinos y turistas a acudir a este interesante recorrido fotográfico.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top