Resultados deportivos 10-04-2023

El Club Senderista Los Kruos de Manilva participaba este fin de semana la VI Carrera por montaña del municipio vecino de Casares.

En esta multitudinaria cita deportiva y en la ruta de 14 kilómetros participaron Najat Elaji (18ª general), José Manuel Mena (24º general) y Antonio Chacón (25º general).

Ya en el trayecto de 21 kilómetros destacamos a Óscar Vargas, que fue 26º en la general y 7º de su categoría. Además, su compañero Jorge Ramos también realizó un buen papel siendo 14º de su categoría (59º general).
El Club Senderista de nuestra localidad también colaboró activamente con este evento deportivo en el que instaló un punto de avituallamiento.

En esta misma prueba también tuvimos una buena representación del Club Ciclista de Manilva, destacando la gran carrera de Yolanda Luque, que cruzó la línea de meta en la 7ª plaza y Ana Carrasco (50ª general)

Y en la ruta larga, también participaron sus compañeros del Club celeste, Laura Oliva y Agustín Montero que fueron 14ª y 16º en veteranos.

Por otra parte, en fútbol y aprovechando el parón de Semana Santa, nuestros equipos benjamín y prebenjamín han disputado dos torneos de fútbol 7.

En el caso del equipo benjamín B ha formado parte de un torneo celebrado en Portugal y donde los celestes ha llegado hasta cuartos de final.

Y el conjunto prebenjamín A ha participado en el Trofeo del CD Tiro Pichón, llegando hasta la semifinal plata de un torneo, que ha sido alzado por el Málaga CF del manilveño Aitor López.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top