Entrega de material deportivo a Gimnasia Rítmica AlSur

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Manilva hacía entrega de material deportivo a las alumnas del Club Gimnasia Rítmica AlSur. Un gesto de colaboración que se viene desarrollando con los diferentes clubes y asociaciones del término municipal.

Las jóvenes deportistas han recibido concretamente una mochila y un chándal de manos del alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y del edil de Deportes, Manolo Gil.

Gil destacaba el gran trabajo que realiza este nuevo Club en nuestra localidad con las numerosas alumnas con las que cuenta. Y por su parte, las monitoras del Gimnasia Rítmica AlSur, tuvieron también palabras de agradecimiento hacia el área de Deportes y el Consistorio de Manilva.

Los responsables municipales, que se desplazaron al pabellón Las Viñas para tener este detalle con el Club, han deseado mucha suerte en la temporada de competiciones que ya arranca este fin de semana con el Torneo de Tesorillo, e invitaban a la población a asistir al I Torneo Club Rítmica Al Sur, de Manilva, que se celebrará el próximo sábado 29 de abril.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top