El delegado del Ayuntamiento de Manilva, Marcos Ruiz, ha querido realizar un balance de los cursos impartidos en el área de formación.

En los últimos días, han sido muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de esta delegación municipal, como punto de referencia en la comarca; y es que cabe destacar, que son muchos los cursos que se ponen en marcha, tanto de formación reglada, como enfocados a la orientación laboral, así como al crecimiento personal o al mundo de las artes.

Se trata de un servicio muy bien valorado por el ciudadano, por donde han pasado más de mil alumnos a lo largo del último año. Así nos lo contaba el responsable del área, marcos Ruiz.

La próxima iniciativa que se pondrá en marcha es un nuevo curso de automaquillaje que se impartirá a cargo de la profesional, Marina Ledesma, el martes 9 de mayo de 17 a 19 h y el miércoles 17 de mayo de 10 a 12h.

Las inscripciones se pueden realizar en el centro de formación de Sabinillas, llamando a los teléfono 619 72 77 64 o 637 02 21 36, así como contactando a través del mail: formación@ayto-manilva.com.

Cabe recordar, que las plazas son limitadas y que tendrán preferencia las personas empadronadas en la localidad. El precio de este curso es de 10 €.

Redacción: RTV Manilva

scroll to top