La II edición del Manilva Dreaming, organizado por la delegación de Fiesta que dirige Daniel Muñoz, junto a la empresa Malik Eventos, ha sido un éxito de organización y participación.

La calle Mar ha sido escenario de un Hippie Market, donde también se han desarrollado talleres de manualidades, de pompas o atrapasueños, espectáculos de fuego y de telas, animación infantil, acrobacias, títeres, circo de calle e incluso una batukada, entre otras propuestas.

Bajo la temática “Flower power”, este evento ha contado con un photocall, donde todas las personas han podido hacer su mejor pose, para recuerdo de su paso por este evento.

Precisamente el primer Teniente de alcalde hizo una valoración muy positiva de este evento, cuyos beneficios han redundado en el comercio local.

El alcalde Mario Jiménez, destacaba la gran labor realizada por el edil, Daniel Muñoz, con una iniciativa que sirve para atraer mucha gente a nuestro municipio.

Los “Mojinos Escozíos” actuaron el viernes, día de apertura, en una jornada donde el conocido grupo español puso en escena su repertorio, para deleite de todos los asistentes.

El sábado el grupo local “Sarmiento”, hizo por primera vez aparición oficial, con un tributo al rock andaluz que fue un disfrute total, desde los primeros acordes hasta el final de la actuación. Seguidamente “Sótano Sur” con los mejores temas de los años 80, ofreció un concierto que contó con un espectáculo de luces, como siempre muy cuidado.

El domingo, el tributo a Mecano a cargo del grupo “Aire”, puso el punto y final a unos días de diversas actividades gratuitas, donde nadie quiso perderse nada del programa puesto en marcha por la delegación de Fiestas.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top