DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos


La futbolista manilveña Rocío Rojo Navarro, ex jugadora de la U. Manilva CF, ha sido convocada por la Selección Española de Fútbol Sala cadete femenino.
La joven deportista está experimentando una gran evolución, lo que la ha llevado a poder vivir esta gran experiencia al ser citada junto a las mejores exponentes nacionales del fútbol sala, dentro de su categoría.
Los responsables municipales han dado la enhorabuena tanto a Rocío como a su familia, deseándole la mejor de las suertes y que lleve el nombre de Manilva con orgullo.


Esta felicitación se hace extensiva a Lucía Pajares, la gimnasta de familia manilveña, que se ha colgado el oro este fin de semana en el Campeonato de Andalucía Oriental de Gimnasia rítmica celebrado en Motril, tras la extraordinaria ejecución de su ejercicio en aparato aro, con una nota de 18.00.


Volviendo al fútbol, el conjunto alevín A de la Unión Manilva ha dado un paso de gigante para proclamarse campeón de liga tras su victoria ante el tercer clasificado, Mijas Las Lagunas B, por 2-1. Los manilveños tienen en su mano conseguirlo en la última jornada de liga en casa del San Pedro, donde les vale el empate.


El equipo senior visitaba este viernes al Almogía Athletic en un choque que finalizó con reparto de puntos, tras el 2-2 registrado en el marcador. Los manilveños, que ganaban por cero a dos, vieron como los locales lograron la igualada en los últimos minutos de juego.
La última jornada para los celestes tendrá lugar el próximo fin de semana en Las Viñas y frente al Atlético Benamiel.


Además, el fin de semana también nos dejaba estos otros marcadores.

Prebenjamín

U Manilva B 1-1 Mijas Lagunas
Benjamín
J Torremolinos 4-1 U Manilva A
Marbella Paraíso 2-0 U Manilva B
Alevín

Pablo Picasso 9-4 U Manilva C
Infantil

U Manilva A 2-0 Fuengirola Ath
Costa Unida 9-0 U Manilva B
Cadete
CD Álora 5-2 U Manilva A
Marbella FC 12-0 U Manilva B


En baloncesto, el equipo baby cayó en semifinales ante la Escuela de Frigiliana (40-6) en la final four de la Liga Educativa, celebrada en Estepona. A pesar de la derrota, los manilveños han realizado una gran temporada.



Y por otra parte, estos son los resultados obtenidos por las distintas categorías del CD Manilva Basketbase:


Minibasket
CB El Palo 35-51 CD Manilva
Preminibasket
U Mijas 1-1 CD Manilva
Cadete
CD Manilva 51-41 EBG Málaga
Infantil fem.
CD Manilva 27-36 Rincón Victoria
Infantil mas.
CD Manilva 71-50 Teresianas
Junior
CD Manilva 69-52 CD Torcal
Minibasket 11
CD Manilva 60-20 Rincón Victoria

En cuanto al Club Senderista Los Kruos de Manilva, Najat Elaji volvía a subir al podio este fin de semana. En esta ocasión fue segunda de su categoría en la CXM El Fraile en el municipio de Algatocín, de 22 kilómetros de distancia.
Su compañero Antonio Luis Calderón también logró finalizar con éxito el Ironman de Marbella. Destacamos también que esta prueba contó con el apoyo logístico en agua del Manilva Paddle Surf.


El Club Ciclista de Manilva participaba en el Maratón de Montecoche en Los Barrios y donde destacamos la 5ª plaza conseguida por parte de Fran Vázquez, a pesar de sufrir una avería que le impidió estar más arriba.
Además, sus compañeros Tiago Cesar Barbosa, Paco Corrales, Alejandro Granados, José Luque, Rafael Pérez, Iván Rite y David Trujillano finalizaron el recorrido de esta prueba.
Finalmente, Yolanda Luque, también del Club Ciclista Manilva completó el trail de Ceuta en su modalidad de 10 kilómetros.




Redacción: RTV Manilva.
Compartir