Hoy se ha celebrado un nuevo Consejo de la Gerencia de Urbanismo, que ha contado con 10 puntos en el orden del día.

En este sentido, se ha comenzado con la Aprobación de cuentas 2020 y 2021, para seguir con el archivo de un procedimiento de legalidad urbanística; Inicio de evaluación ambiental estratégica zonificación energías renovables; Licencia ampliación de nave del polígono; Primera Ocupación en Edificio Cigala; Licencia en Tubalitas ampliación de vivienda; Licencia para construcción de una nave, para terminar con un SAFO en la vega.

El responsable de esta Delegación, Marcos Ruiz, ha querido resaltar la labor desarrollada a lo largo de la legislatura por la Gerencia, en la que se han tratado más de 1000 asuntos, una cifra histórica que demuestra una máxima transparencia y celeridad en el desarrollo de las diferentes propuestas.

Este es el quinto Consejo de este año 2023 y, según el edil de Urbanismo, antes de las próximas elecciones está previsto que se lleve a cabo una nueva reunión.

Cabe recordar que se ha venido realizando un Consejo al mes con el objetivo de dinamizar la economía que se mueve alrededor del Urbanismo y darle celeridad a todos los proyectos que están esperando una licencia, ya sean de inversión o proyectos constructivos de cualquier persona, a título particular.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top