Bajo el lema, “Todos contra el cáncer” hoy se está desarrollando la campaña de la Asociación contra el Cáncer de la localidad en la que se reclama la participación y la solidaridad de los vecinos de Manilva para apoyar esta causa.

Los voluntarios de la Asociación sin ánimo de lucro en nuestro municipio han instalado las mesas petitorias, que en Manilva se han ubicado en calle Mar, a la altura del Bar Castillo en horario de mañana y de tarde (hasta las 20:00 h), y en Sabinillas durante esta mañana junto a la farmacia de Avenida Manilva.

El objetivo no es otro que recaudar fondos para continuar con el trabajo que se realiza de forma habitual, enfocado a la ayuda en la investigación o los servicios gratuitos para enfermos y sus familiares.

Desde el colectivo local, Marcos Ruiz, ha agradecido la colaboración y la solidaridad de los vecinos con esta causa, y también explicaba que además de esta campaña, también se contará con las aportaciones a través de los sobres de los alumnos de los colegios Pablo Picasso, San Luis y Maicandil.

Además de este tipo de campañas, cualquier persona puede asociarse con el colectivo y ayudar en la medida de las posibilidades de cada uno mediante diferentes cuotas.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top