El equipo alevín A de la Unión Manilva Club de fútbol ha logrado este fin de semana el título de campeón de liga y el ascenso a 3ª Andaluza tras imponerse a domicilio al San Pedro por 2-8.

Los chicos de Francisco Candiles lo celebraron por todo lo alto tras una temporada inolvidable que ha tenido un merecido desenlace.

Este éxito se une al logrado semanas atrás por parte de los juveniles y a la gran temporada que podría tener premio en el caso del conjunto infantil A, que también tiene al alcance este objetivo si consigue dos victorias en las siguientes jornadas.

Los éxitos de la Unión Manilva continuaban este domingo y con el equipo cadete, que se impuso por 4-1 ante el Campillos, consiguiendo de manera matemática la permanencia en tercera. Los chicos de Augusto Gil estuvieron arropados por una afición entregada en esta trascendental cita en la que mostraron su mejora versión, a pesar de comenzar perdiendo ante este rival directo. Los cadetes han sabido sufrir durante la temporada y a falta de una jornada ya han conseguido mantener la categoría, celebrándolo también por todo lo alto.

Además, el fin de semana nos dejó estos otros marcadores:

Bebé

Cala Mijas 4-0 U Manilva

Prebenjamín

Mijas Las Lagunas 2-8 U Manilva B

Benjamín

U Manilva A 6-2 Mijas Las Lagunas

Alevín

AD Benalmádena 9-0 U Manilva B

U Manilva C 4-5 Alhaurín Torre

Infantil

Marbella Paraíso 0-7 U Manilva A

U Manilva B 1-9 Marbella Paraíso

Senior

U Manilva 3-4 Atl Benamiel

En baloncesto, les contamos también los resultados del fin de semana del CD Manilva Basketbase.

Infantil mas.

Benalmádena 76-53

Minibasket 11

CB Torcal 44-61 CD Manilva

Infantil fem.

Nerja Basket 61-10 CD Manilva

Preminibasket

Algazara 1-1 CD Manilva

Minibasket 12

CB Benalmádena 6-47 CD Manilva

Junior

Alhaurín Torre 56-52 CD Manilva

En cuanto al Manilva Paddle Surf, destacamos su participación en el Campeonato de España de larga distancia celebrado en Melilla, a pesar de que el temporal de levante impidió las competiciones del sábado, salvo la Beach race con olas, donde Francisco Gómez se hizo con el primer puesto en categoría Master.
Ya el domingo, la prueba reina dos dejó dos segundos puestos en élite máster para Victoria Sánchez y Francisco Gómez respectivamente, en una muy dura prueba que los llevó por las costa Melillenses en un recorrido de 14kms.
Y por otro lado en categoría Amateur Antonio Domínguez y Neny Vergillos se hacían con otros dos segundos puestos.
Estos buenos resultados sitúan a los nuestros como líderes del circuito Costa del Sup tras la cuarta jornada.

Por otro lado, San Pedro acogía una nueva competición de Petanca, organizada por Diputación y donde el Club CASAMA obtuvo muy buenos resultados.

En la categoría de 60 a 70 años Antonio Salazar, Dolores Leal y Flor Rubiano, fueron campeones, al igual que Guillermo Marbal, Francisco Rodríguez y José Palo en mayores de 70, donde destacamos también la segunda posición de Manuel Romero, Jean Van Den y Francisco Sopeña.

Y en la competición general se proclamaron campeones Miguel Aguilar, Érica Bogno y Juan Salazar, siendo segundos Luis Croce, León Hoornaer y Úrsula Lima.

En cuanto al Club Ciclista Manilva, destacamos que todos los corredores celestes, que se dieron cita en la Cicloturista de Coín – Caminito de Rey lograron finalizar el largo y duro recorrido de esta bonita y multitudinaria prueba.

Redacción. RTV Manilva.

scroll to top