El Delegado de Mediación, Integración y Residentes Extranjeros en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y edil en el Ayuntamiento de Manilva, Daniel Muñoz, ha asistido a la última asamblea del ente supramunicipal.
José Antonio Mena, presidente de la institución, ha tomado la palabra al final de la sesión, para agradecer “a todos los miembros de la asamblea su trabajo, dedicación y esfuerzo”. Además, ha deseado “mucha suerte a quienes concurren a las elecciones del próximo domingo” y también a quienes abandonan la actividad política.
Esta legislatura de la Mancomunidad se ha distinguido por el consenso, al haber concitado en el gobierno de la institución a todos los partidos políticos representados en la asamblea, configurando así una etapa de estabilidad en la gestión del ente supramunicipal.
Según comentó el citado representante manilveño, ha sido un honor y un orgullo representar y trabajar por Manilva en la Mancomunidad, consiguiendo grandes logros para nuestro municipio y sobre todo, que se ha tenido muy en cuenta nuestras propuestas, buscando siempre el consenso y el bien común.
Fuente: Ayuntamiento de Manilva Prensa