Este sábado el Pabellón Las Viñas de Manilva acoge la Final Four de la Fase Oro Minibasket de primer año. Desde las 12:00 h. tendremos las dos semifinales que enfrentan al conjunto anfitrión, CD Manilva Basketbase y CB San Pedro, y al CB Torrox frente al CB El Palo.

La gran final se disputará en nuestras instalaciones a partir de las 18:00 h.

Desde el área de Deportes y el Manilva Basketbase se anima a la población a asistir y animar a nuestros jóvenes jugadores.

Por otro lado, el equipo junior afronta los cuartos de final jugando el encuentro de ida a domicilio ante el CB Torremolinos este viernes a las 21:00 h, y el partido de vuelta en casa el domingo a las 19:00 h.

Además, también tenemos el duelo premini entre el CB San Pedro y Manilva Basketbase de este domingo a las 11:45 h.

En fútbol, destacamos la entrega de la Copa de campeones de liga al conjunto alevín de la Unión Manilva, entrenado por Francisco Candiles. En el campo Las Viñas, además de los jugadores y técnicos, también estuvieron los aficionados, directivos y el edil de Deportes, Manolo Gil, para acompañar a los deportistas en este momento tan especial para el Club.

Y por otro lado hablamos del decisivo partido en el que la Unión Manilva infantil se juega el título de liga en casa del Fuengirola Los Boliches. Este encuentro se disputará este sábado desde las 11:30 h. de la mañana.

Además, estos son los encuentros de la última jornada para el resto de categorías del club celeste.

Prebenjamín

U Manilva B – AD Benalmádena vie. 18:00

Benjamín

U Manilva A – La Mosca sáb. 10:00

CD Estepona – U Manilva B sáb. 10:00

U Manilva C – AD Benalmádena dom. 13:00

Infantil

CD Benalmádena – U Manilva B dom. 10:00

Por otro lado, el Club Ciclista de Manilva participa en el Maratón de La Almoraima en Castellar de la Frontera este sábado desde las 9:00 h.

Se trata de una prueba puntuable para la Copa de Andalucía en la que contaremos con Tiago Silva, Paco Corrales, José Luque, Agustín Montero, Iván Rite, David Trujillano, Fran Vázquez y Alejandro Granados.

Les contamos también que el Club Rítmica AlSur compite en el Torneo de Gimnasia de Gibraltar, que se desarrolla este domingo y en el que contaremos con participación tanto en la modalidad individual como en conjuntos.

Finalmente, y en el Control de Atletismo de Jerez de la Frontera tendremos a Paco Agüera, en la prueba de 5.000 metros, y a Alejandro Agüera, que participará en los 400 y los 200 metros lisos. Esta cita tendrá lugar este sábado en el estadio de Chapín.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top