La obra de la Senda Peatonal Sabinillas – Manilva continúa avanzando según lo previsto. El edil de Infraestructura y Obras en el Ayuntamiento de Manilva, Diego José Jiménez, ha visitado los trabajos de esta primera fase y ha podido comprobar que las mismas se encuentran ejecutadas en aproximadamente un 50 por ciento.

En estos momentos ya se puede apreciar que la empresa adjudicataria se emplea en la fase de hormigonado y acabado del firme.

Como informaba Jiménez, además del hormigonado, también se continúa con la instalación de los bordillos en la zona más cercana a Sabinillas, y queda pendiente también el vallado de las parcelas, que vendrá a dar más seguridad a la hora de transitar por la senda.

El Edil se ha mostrado satisfecho por el ritmo de esta importante actuación ya que se está cumpliendo con todos los plazos estipulados de una vía que unirá peatonalmente los núcleos de Manilva y Sabinillas. Al mismo tiempo insiste en el mensaje de que tomemos todas las medidas de precaución a la hora de circular por la carretea A-377, para no tener que lamentar ningún tipo de incidente.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top