Rocío Rojo, natural de Manilva, vestirá la camiseta de la selección nacional sub-15 femenina de fútbol sala, tras ser incluida en la lista definitiva de 14 jugadoras del seleccionador Íñigo Martínez para disputar dos partidos amistosos frente a Portugal, los días 10 y 11 de junio en la localidad lusa de Braganza.

Tras su presencia en la concentración realizada por el combinado Sub-15 este mismo mes de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la joven deportista manilveña ha convencido al técnico nacional.
Se concentrarán el 8 de junio para viajar a Braganza, donde realizarán tres sesiones de entrenamiento antes de afrontar los partidos el sábado 10 y el domingo 11 de junio a las 11.30h.

Recordamos que Rocío se formó en las categorías inferiores de la Unión Manilva y su gran evolución en su Club le ha dado esta gran oportunidad con el combinado nacional.

También destacamos el éxito del vecino de Sabinillas, Jonathan Lozano, que ha conseguido el oro y la plata en la Competición nacional de la Asociación española de Jiu jitsu brasileño, celebrado en Talavera de la Reina (Toledo).

Nuestro vecino, que en sus inicios formaba parte del Gladius Team Manilva, fue el mejor en la modalidad de jiu jtsu y el segundo en la competición de Grappling.

Con estos resultados el luchador del The Flow Academy (Marbella), consigue de paso, sumar una buena cantidad de puntos en el ranking español.

Fuente: Ayuntamiento Manilva Prensa.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top