El alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, se ha personado a primera hora de la mañana en el Ayuntamiento para comenzar su actividad y «trabajar desde este mismo instante por los vecinos y vecinas de nuestro municipio».
El primer edil destacaba que su política y la de su Equipo de Gobierno, estará basada, tal y como adelantó en el acto de investidura «en salir a la calle, conocer las necesidades de la ciudadanía y solventar los problemas que surjan; como esta misma mañana ha sucedido con un vecino con movilidad reducida, al que de forma inmediata va a resolver su solicitud».
Además de departir con los trabajadores municipales y atender aspectos burocráticos y administrativos, Fernández, ha querido hacer públicos varios puntos importantes que se abordarán de inmediato.
En materia económica, se realizará una auditoría para conocer de forma pormenorizada y con exactitud las cuentas municipales.
En lo que respecta a la Seguridad Ciudadana, área dependiente de Alcaldía, se facilitará al cuerpo de la Policía Local de herramientas muy necesarias para mejorar la seguridad en nuestro municipio como pueden ser cámaras que controlen posibles acciones delictivas.
Por otra parte, en la medida de las posibilidades, se tratará de eliminar al 100% la tasa de ocupación de vía pública para «facilitar a nuestros empresarios y comerciantes su ardua labor en pro de la economía local».
El primer edil, agradeció el trabajo que desempeña el medio de comunicación local y comentó que con Juan Carlos Morejón, como delegado al frente, se realizarán cambios positivos para la mejora del medio y para llegar a los vecinos como le medio de referencia en la localidad.
De esta manera comienza una nueva legislatura, con mucho trabajo al frente para mejorar la localidad y la calidad de vida de los vecinos.
Fuente: Ayuntamiento de Manilva Prensa
Redacción: RTV Manilva