La Peña Cultural Flamenca de Manilva celebraba en el Pabellón de Usos Múltiples de la localidad su tradicional Guiso, que este año alcanzaba su octava edición.
Los peñistas pudieron degustar el almuerzo elaborado por Diego Centeno, siendo del agrado de todos los asistentes.
Entre ellos estuvieron también los miembros de la nueva corporación municipal, encabezada por el alcalde, José Manuel Fernández.
Las actuaciones se iniciaron a continuación con las alumnas de la Escuela de Danza, en las modalidades de español y flamenco de niveles inicial, medio y avanzado, además de los miembros de los talleres de baile de las profesoras Cristina Seguín y Eva Cabrera.
Nuestras bailaoras pusieron al público en pie en repetidas ocasiones, al igual que el cantaor esteponero, Diego Vicario, que estuvo acompañado a la guitarra, por el Alejandro Márquez.
Desde la Peña Cultural Flamenca de Manilva, hubo palabras de agradecimiento para todos los peñistas, la Escuela de Danza, y para las delegaciones municipales, que se han implicado en que el Guiso Flamenco fuese todo un éxito.
Cabe recordar también a los aficionados y socios de esta entidad, que hasta el 11 de agosto permanece en marcha la campaña de captación de socios y renovación carnets.
Redacción: RTV Manilva.