La zona arqueológica de El Castillo de la Duquesa, inaugurada recientemente, pretende convertirse en un nuevo reclamo turístico para todas aquellas personas que nos visitan, que podrán conocer este yacimiento que data de la época romana y ver como era la vida en aquellos años de los residentes en esta zona de la localidad.
Las personas interesadas, podrán pasear por este enclave mediante visita guiada de manera gratuita, llamando al área de cultura, delegación que se encarga de organizarlas. El teléfono de contacto es el 619 72 65 99, y los horarios establecidos son de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y de 6 de la tarde a 9 de la noche.
La delegada del área Fina Gómez, ha querido animar tanto a los vecinos como a los turistas que llegan en esta época a nuestra localidad, a conocer como fue Manilva antaño y como se organizaban sus habitantes en el día a día, a través de una visita cultural muy instructiva que a buen seguro será del agrado de todos. La edil también animó a los visitantes a conocer el monumento de El Castillo anexo a la zona arqueológica y disfrutar de la gastronomía de este rincón tan especial del municipio.
Redacción: RTV Manilva