El Paseo Marítimo de Sabinillas, a la altura de El Cali, sigue acogiendo las clases de zumba impartidas por la monitora, Jessica Quiñones.
Esta iniciativa, puesta en marcha por el área de deportes del Ayuntamiento de Manilva, es una de las más llamativas que se realizan durante la época estival.
Tanto los lunes como los miércoles, en horario de 20:00h a 21:00h, se dan cita en este punto numerosas personas para disfrutar del baile acompañados por los temas musicales más destacados del momento.
Estas clases, completamente gratuitas, forman parte del amplio programa diseñado con el fin de fomentar la práctica deportiva en la época estival.
El concejal Rogelio Pascual, invita a seguir disfrutando de este tipo de propuestas durante lo que resta de verano.
Redacción: Rtv Manilva