El exjugador del CD Manilva Basketbase, Rubén Salazar, se ha proclamado campeón de Europa con la Selección española de baloncesto sub 16.
El combinado español se impuso en la gran final de esta competición celebrada en Macedonia, ante Italia por 77 a 68.
Nuestro país ha demostrado el gran nivel de cantera que en estos momentos tenemos y es que España ha derrotado a selecciones como Israel, Alemania, Finlandia, Letonia, Eslovenia, Lituania, además del combinado italiano.
Desde el CD Manilva Basketbase y la delegación de Deportes, han querido felicitar a Rubén Salazar, que actualmente juega en Unicaja Málaga, por este gran triunfo internacional al alcance de muy pocos.
Por otro lado, la Unión Manilva CF disputaba su primer encuentro de pretemporada en el campo Las Viñas frente al Mons Calpe de la Liga de Gibraltar.
Fue una buena oportunidad para ir poniendo a punto a la plantilla disponible por parte del entrenador Antonio Miguel Barragán, de cara al inicio de la nueva temporada 2023/24.
En cuanto al resultado, este fue de 2-5 favorable a los visitantes, que mostraron un gran nivel en el municipal manilveño y ante el público local.
Redacción: RTV Manilva