Noelia Muñoz, concejala de Medioambiente, sigue de cerca las diferentes actuaciones que desde este departamento se llevan a cabo a diario. En este caso hablamos de la reparación y mantenimiento de los caminos rurales del termino municipal por parte de la delegación de Medioambiente.
Concretamente, en estos momentos se trabaja en una vía muy transitada como es el conocido camino de Jacinto Porro, ubicado tras el campo de fútbol Las Viñas,ante el deterioro que presenta en el firme. Se está retirando el asfaltado en mal estado para su posterior reparación.
La intención del área dirigida por Noelia Muñoz no es otra que mantener esta red de caminos en perfectas condiciones para que las personas que lo transitan y los vecinos que habitan en estas zonas puedan circular de forma segura.
Por otro lado, esta concejalía junto a Infraestructura y Obras y Limpieza, áreas conducidas por Agustín Vargas y Rogelio Pascual, están trabajando en el desbroce de los márgenes de la carretera A-377, que une Manilva y Sabinillas.
Con estas labores, por un lado se mejora en la imagen y seguridad para los usuarios de esta transitada vía, y por otra, con la limpieza de los sumideros de pluviales, se evitan los posibles atascos que puedan originar las primeras lluvias de otoño.
Redacción: RTV Manilva