La Unión Manilva disputaba este sábado su primer partido oficial de la temporada.
Los celestes, que por primera vez participan en la Copa Andaluza en su fase provincial, visitaron el campo El Tomillar para medirse ante el Atlético Benamiel en la ida de esta eliminatoria.
Un equipo de superior categoría, que finalmente se impuso por 3-1. Aún así, los manilveños, a pesar de las bajas, plantearon un partido muy complicado a los locales e incluso se fueron en ventaja al descanso (0-1) gracias al buen orden y la entrega de los jugadores de Antonio Miguel Barragán.
Ya en el inicio del segundo tiempo llegaría el empate local, que no sentó bien a la Unión Manilva, viendo como el Benamiel daba la vuelta al marcador en pocos minutos.
Los celestes sufrieron además una expulsión, que hizo muy complicado buscar la portería rival. Al final 3-1 en contra. Un resultado que los manilveños tratarán de remontar en el encuentro de vuelta en Las Viñas.
Este partido ha sido programado para las 20:30 h. del viernes 8 de septiembre y para el que el club local espera la asistencia de todos los aficionados.
Redacción: RTV Manilva.