Asuntos Sociales habilita una nueva zona para conservar mejor los alimentos de Cruz Roja

La encargada de Asuntos Sociales, Gema Zotano junto al alcalde de Manilva, José Manuel Fernández y el edil de Infraestructuras y obras, Agustín Vargas han visitado la nave municipal situada en la carretera del río Manilva, la nueva localización para almacenar los alimentos de la Cruz Roja.

Para ello se está acondicionando, dentro de la propia nave, una zona de 100 m² con puerta independiente al exterior, aseo privado y que además contará con estanterías y neveras para garantizar una buena conservación de los mismos. Como ha señalado la responsable de Asuntos Sociales, la nave cuenta con una zona amplia que permitirá a los camiones que traigan los alimentos poder descargar sin problemas.

Hasta entonces los alimentos estaban almacenados en un local en Sabinillas que no pertenecía al Ayuntamiento por lo que este cambio supone un ahorro económico. Como ha explicado la edil Gema Zotano.

 

Cuando la delegación de Gema Zotano decidió hacer el cambio de localización tanto los alimentos como el reparto de estos se trasladaron al pabellón de Usos Múltiples de Manilva de forma provisional.

Este acondicionamiento en la nave municipal forma parte de una reorganización de la misma que como ha señalado el alcalde, José Manuel Fernández la intención es optimizar recursos.

 

Desde Asuntos Sociales aseguran que el cambio definitivo de ubicación será en dos semanas si no hay ningún imprevisto.

Redacción: RTV MANILVA

scroll to top