Nuestros bibliotecarios se preparan para el nuevo curso que atrae a niños, jóvenes y, en definitiva, estudiantes de todas las edades, para disfrutar del espacio que ofrecen. Estos ven en las bibliotecas el lugar perfecto para hacer sus tareas y prepararse los exámenes.
En Manilva nos hemos encontrado con Agustín y Begoña, alumnos centrados en las oposiciones, que nos explican por qué esta área se ha convertido en el sitio perfecto para el estudio.
Francisco Rodríguez Sendra, bibliotecario, se ha mostrado contento mostrando el servicio que se ofrece. Además, animaba a todos los ciudadanos a disfrutar de la lectura que pueden encontrar en las estanterías.
En Sabinillas nos ha recibido uno de los bibliotecarios, Rafael Díaz, quien nos ponía al tanto de la cantidad de personas que acuden para concentrarse en los estudios
Para Pepi, una joven estudiante, es imprescindible disponer de un lugar como este para poder concentrarse en su formación.
Recordamos que todos los ciudadanos pueden hacer uso del servicio de las bibliotecas municipales. En Manilva, en calle Duquesa número 33, a partir del martes 19 de septiembre, el horario será de 15:00h a 20:30h; mientras que en Sabinillas, en la segunda planta del edificio de Usos Múltiples, tienen la oportunidad de acudir de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
Redacción: Rtv Manilva.