El pasado viernes se inauguraba el mirador ubicado en la Reserva ecológica Playas de Manilva.
Un emplazamiento con extraordinarias vistas y un entorno inigualable que homenajea al biólogo especialista en Espacios Naturales protegidos, Manuel Romero González, como pieza fundamental para que esta zona de nuestro litoral sea hoy considerada Reserva.
Para la inauguración de este mirador, que cuenta con un columpio y zona de merendero, se ha contado, además de con el homenajeado Manuel Romero, con buena parte del equipo de gobierno, encabezado por el alcalde, José Manuel Fernández, y la edil de Medio Ambiente, Noelia Muñoz, además de los técnicos municipales, para realizar el protocolario corte de cinta.
Como informaba Noelia Muñoz, desde Medio Ambiente se ha lanzado una atractiva propuesta a los cientos de vecinos y visitantes que discurren por la senda.
Y es que todas las personas que se realicen una foto en el columpio, de nombre “Bésame en el Mar” podrán participar en un concurso. En primer lugar deberán subir a sus redes sociales la foto con el hashtag #BesameEnElMarManilva y después mandarla al correo: prensa@ayto-manilva.com con una frase original.
De esta forma podrán entrar en un sorteo de una cena para dos en el Restaurante Il Capitano del Puerto de La Duquesa.
En plena reserva ecológica, un espacio único atravesado por nuestra senda litoral, se ofrece un nuevo aliciente a los cientos personas que a diario transitan por este bello paraje.
El columpio del nuevo mirador estará disponible hoy mismo, una vez solucionado el problema surgido durante el fin de semana.
Redacción: RTV Manilva.