El Ayuntamiento de Manilva continúa visitando las numerosas urbanizaciones del término municipal para comprobar “in situ” la problemática que estos vecinos exponen de primera mano a los responsables municipales.
Hoy precisamente el alcalde, José Manuel Fernández, y los ediles de Urbanizaciones y Medioambiente, Dean Tyler Shelton y Noelia Muñoz, respectivamente, junto a técnicos del consistorio, han visitado las urbanizaciones de La Paloma y Bahía de Las Rocas para reunirse con una representación de propietarios de estas comunidades.
El objetivo es atender a los vecinos y tratar de colaborar dentro de las posibilidades en las diferentes problemáticas o demandas planteadas, y concretamente en estos casos, el primer edil ha querido tranquilizar a estos manilveños ante el bulo surgido sobre el suministro de agua potable que afecta a estas urbanizaciones, desmintiéndolo de forma rotunda.
También aprovechaba para informar a todos los vecinos acerca del bando publicado en la Sede electrónica, donde se establecen las restricciones del uso de agua para riego, piscinas, etc, y las sanciones que acarrea su incumplimiento, ya que según comentaba Fernández tras una nueva reunión de la Mesa de agua, la situación es grave.
Por parte de los vecinos de ambas urbanizaciones, este acercamiento es muy positivo a la hora de sentirse escuchados como un vecino de Manilva más, además de tener la posibilidad de exponer los problemas que existen y buscar fórmulas de cooperación para darles solución.
Cabe destacar que en estos días se está actuando en labores de desbroce en las parcelas municipales en urbanizaciones de Manilva, como la ubicada en La Paloma. Unos trabajos que vienen a ofrecer seguridad y una mejor imagen, y que también han sido supervisados durante esta visita.
Redacción: RTV Manilva.