Pionero acuerdo con la cantera de labores de voluntariado

Tras la reunión mantenida la pasada semana entre la nueva empresa gestora de la Cantera, Votorantim Cimentos, y el consistorio manilveño, hoy se ha puesto en marcha una iniciativa pionera que vendrá a reforzar los servicios en el municipio.

Se trata de un acuerdo por el que los trabajadores de la cantera, mediante labores de voluntariado, estarán a disposición del ayuntamiento de Manilva, para realizar diversos trabajos.

Este jueves y viernes, 10 voluntarios están reforzando el servicio de la delegación de Limpieza realizando trabajos en los márgenes de la Autovía y el puente, en los alrededores de La Noria, además de la desembocadura del rio Manilva.

El edil de Limpieza, Rogelio Pascual, ha destacado lo positivo de este acuerdo, por el que la plantilla de la cantera se acoge a este sistema de voluntariado, de 8 horas por trabajador.

 

Esta colaboración que hoy comienza con el área de Limpieza, está abierta al resto de delegaciones en las próximas actuaciones que el Ayuntamiento considere oportunas.

scroll to top