El edil de Recursos Humanos, Juan Carlos Morejón, ha mantenido una reunión con los representantes de los trabajadores municipales, con el fin de informar acerca del proceso de estabilización de la plantilla del Ayuntamiento.
Tal y como explicaba el concejal, se procederá a la publicación en el BOE del primer listado de las plazas que se van a estabilizar. En primer lugar, se enviarán aquellos puestos que no estén afectados por ningún recurso de alzada; mientras que el resto, se procederá a la resolución de los mismos que han sido interpuestos por aquellos aspirantes que lo han considerado oportuno.
En esta primera tanda, una vez publicadas las categorías no afectadas, los aspirantes tendrán 20 días para la entrega de la documentación pertinente. De esta manera, se tendrá que presentar la partida de nacimiento, dos declaraciones juradas, el certificado médico así como los títulos originales.
En un horario que se establecerá en los próximos días, y con el objetivo de no colapsar los servicios, los aspirantes tendrán que acudir a la Secretaría del Ayuntamiento, donde se atestiguará todo lo recibido, como paso previo al nombramiento y la toma de posesión.
El alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, que está inmerso en este proceso, se mostraba muy contento con el avance del mismo de cara a la estabilización que permitirá que la plantilla de empleados municipales se encuentren en las mejores condiciones.
Redacción: Rtv Manilva.