Gran ritmo de trabajo en la tercera fase del Paseo marítimo

El Ayuntamiento de Manilva está haciendo un seguimiento diario a las obras de la tercera fase del Paseo marítimo de Sabinillas.
Como informa el Primer edil, José Manuel Fernández, y el concejal de Infraestructura y Obras, Agustín Vargas, la empresa adjudicataria está llevando un gran ritmo de trabajo para que este proyecto sea una realidad en los plazos previstos.

En estos momentos están a punto de finalizar los trabajos correspondientes a la infraestructura interna de este tramo, que comprende las canalizaciones de agua, desagüe y luz. La predisposición entre empresa y ayuntamiento es total, como comenta Vargas, que día a día supervisa estas obras, al igual que los técnicos de su delegación.

De esta forma y siempre que el tiempo acompañe, los plazos de ejecución podrían verse incluso acortados, y antes aún en la zona comercial, que estará disponible a la mayor brevedad.

En cuanto a la ornamentación final de este proyecto, algunas de las palmeras serán trasladadas a otros lugares más apropiados, apoyado en los oportunos informes técnicos.

Como explica el también edil de Parques y Jardines, se estudia la posibilidad de añadir variedades de flora que no necesiten riego ante la situación de sequía que atravesamos, además de alguna que otra sorpresa.

El consistorio continuará poniendo al día a los vecinos, como viene haciendo hasta ahora y de forma constante acerca del seguimiento de los trabajos del Paseo marítimo de Sabinillas.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top