Hasta mañana pueden participar la creación del cartel del Carnaval

Mañana finaliza el plazo de inscripción para el concurso del cartel anunciador del Carnaval de Manilva 2024.
Dirigido a los empadronados del término, deben presentar una obra que no haya sido premiada con anterioridad.
Para la realización de los carteles se podrá utilizar cualquier técnica artística (no digital). En dicha composición , será requisito indispensable que figure la siguiente inscripción: CARNAVAL MANILVA 2024.
Deberá ser en formato no inferior a A3, ni superior a A2, en sentido vertical y tendrá ir montado sobre panel o soporte rígido, sin enmarcar ni acristalar, y debidamente embalado.
Los carteles serán presentados sin firma y con un seudónimo al dorso del mismo. En sobre cerrado irá el seudónimo escrito en la parte externa del sobre y, en su interior, constarán nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono, correo electrónico y declaración jurada de ser el autor y propietario de la obra.
La entrega se efectuará en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, sita en la calle Mar Nº 34.
El cartel ganador se hará público el viernes 9 de febrero a las 12:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Manilva.
Se establece un único premio correspondiente a 300 €.
La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, que adquirirá todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes, así como su utilización, reproducción, transformación y difusión, sin limitación de tiempo.
Los trabajos serán difundidos en los medios locales. Los carteles no premiados serán retirados por sus autores o persona autorizada, previa acreditación, en la delegación de Cultura, en un plazo máximo de un mes.
La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.
Redacción: Rtv Manilva.

scroll to top