Inscripciones abiertas en el Campus Gigantes

El Complejo deportivo Las Viñas acogerá una nueva edición del Campus Gigantes. Este campamento es una de las propuestas más atractivas de cara a la época estival y será una realidad en Manilva gracias al área de Deportes, dirigida por Rogelio Pascual, y al CD Manilva Basketbase.
La sede manilveña se desarrollará este año y como novedad durante dos semanas, del 1 al 6 y del 8 al 13 de julio, y está dirigida a jóvenes nacidos entre 2018 y 2007.
Los interesados podrán eligir entre las opciones de jornada completa, en horario de 9:00 a 18:00 h, o media jornada, de 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes. En ambos casos el horario del sábado será también de 9:00 a 14:00 h.
Los precios a tiempo completo son de 210 euros y para media jornada 120.
Desde la organización informan que están a tiempo de beneficiarse de un importante descuento a través de la promoción “Pronto pago”, introduciendo el código PROPA24 en el formulario de inscripción en la web de Campus Gigantes – Manilva. Esta promoción estará disponible hasta el 17 de marzo.
https://www.campusgigantes.com/manilva-malaga-verano-2024/
También habrá bonificaciones para los antiguos alumnos Campus Gigantes, clubes asociados como el Manilva Basket, suscriptores de la revista Gigantes y por inscribir a un segundo o tercer hermano.
El edil de Deportes, Rogelio Pascual, anima a los vecinos a formar parte de esta iniciativa ya que es una gran oportunidad para formarse, además de vivir una experiencia inolvidable.
Redacción: RTV Manilva.

scroll to top