Novedades en la oferta deportiva del municipio

La delegación de Deportes, que dirige Rogelio Pascual, ha ampliado su horario y actividades gracias a las nuevas incorporaciones la de bolsa de empleo de la propia delegación así los vecinos pueden disfrutar de las actividades sin interrupción y con una mayor flexibilidad horaria. Así lo explicaba el responsable de esta área ante nuestro medio.

Además, se ha contado con varias actuaciones de mantenimiento que han contado con la delegación de Infraestructura y Obras y con Parques y Jardines, ambas dirigidas por Agustín Vargas. El edil de deportes especificaba estas mejoras.

Como novedad, nuestro municipio cuenta con dos escuelas deportivas nuevas. La primera es la Escuela municipal de Fútbol sala que ayer abría sus puertas para los jóvenes interesados en este deporte. También contaremos con una Escuela Infantil de Senderismo en colaboración con el área de Medio Ambiente, que dirige Noelia Muñoz. Los alumnos entre 6 y 15 años podrán disfrutar de actividades de senderismo y educación ambiental. Las plazas en ambas escuelas son limitadas y sin ningún coste para los interesados. Para más información pueden llamar al 952 89 15 32 o visitar la web deportes.ayto-manilva.com.

Redacción: RTVManilva

scroll to top