Teresa Floro brilla en la presentación de “Secretos empolvados”

Villa Matilde fue el lugar que acogió, el pasado viernes, la esperada presentación del libro “Secretos empolvados”, de la escritora y periodista, Teresa Floro.
Organizado por la asociación local ARTEatro 13, esta cita ha contado con la colaboración de las delegaciones de Medios de Comunicación, Cultura y Deportes, dirigidas por Juan Carlos Morejón, Fina Gómez y Rogelio Pascual, respectivamente. Precisamente, los citados ediles además de la responsable del área de Bienestar Social, Gema Zotano, acudieron a la presentación.
Muchos fueron los asistentes a este acto que contó con los poetas José María Guerrero, Carmen Sánchez Melgar y Mari Ángeles Castillo, así como con Julio Peces, de Ediciones Sakana y el acompañamiento musical de Ignacio Díaz.
Además de compartir con los presentes varios de los poemas que encontramos en la primera obra de Teresa, la propia autora dirigió unas palabras de agradecimiento a quienes hacen que este libro continúe con un recorrido tan destacado.
Aprovechamos para recordar que, quienes quieran formar parte de ARTEatro 13, tienen hasta el 4 de marzo para hacerse socio o bien renovar. Si desean hacerlo de manera presencial, pueden acudir a la sede de la entidad, ubicada en calle Iglesia, nº28, en Manilva, los martes de 19:00h a 21:00h; los viernes de 17:00h a 19:00h o los sábados de 11:00h a 13:30h.
La cuota es de 25 euros el año y esta cantidad dotará de diversas ventajas, entre las que destacan beneficios en los eventos que se desarrollen o un 5% de descuento en Papelería Ingenio y Más que Letras.
Redacción: Rtv Manilva.

scroll to top