Se consigue un año de fisioterapia para Ana tras la caminata solidaria

Unas 300 personas acudieron a la Caminata solidaria por Ana, en la vecina localidad de San Martín del Tesorrillo.

La joven padece una de las enfermedades denominadas “raras”, como es la osteogénesis imperfecta, conocida como huesos de cristal, cuyo tratamiento, complejo y costoso, lograría mejorar su calidad de vida.

Con el fin de ayudar, surgía esta iniciativa, impulsada por, entre otros colectivos, el Club Senderos y Rutas de Manilva y el Club Deportivo Senderistas del Sur. Además, ha contado también con la colaboración del Ayuntamiento de Manilva, que ha donado varios de los regalos sorteados entre los participantes.

Tras una caminata familiar, todos los presentes han reunido unos 2600 euros, consiguiendo para Ana un año de fisioterapia.

Los asistentes también han podido además disfrutar de la barra solidaria y la paella, así como de las actuaciones de la Chirigota del Pelu “Los anda a luces (made in China)”, la música de Ernesto, DJ Dani Cerdán, o el espectáculo de hipnosis de Anián Berto.

Además de las asociaciones deportivas y los ayuntamientos de Tesorillo, Manilva, San Roque, Alhaurín de la Torre y Secadero, también han colaborado otras entidades y numerosas empresas como Bandera Rosa o Muled Sound.

Desde la organización han querido agradecer la implicación de cada una de las personas que han hecho posible que este evento haya logrado el objetivo de ayudar a Ana.

Redacción: Rtv Manilva.

scroll to top