La delegación de fiestas del Ayuntamiento de Manilva ha anunciado que se abre el plazo de inscripción para la elección de las reinas, damas y místeres de la feria de agosto 2024, cuya gala se celebrará el sábado 13 de abril.
Como ha informado el edil, Rogelio Pascual, podrán presentarse a este concurso, solo los candidatos/as empadronados en el municipio de Manilva; que en el caso de la categoría infantil deberán de haber nacido en el año 2014. En cuanto a los juveniles corresponderá a los nacidos desde el 2006 en adelante.
Hasta el 10 de abril a las 15:00 horas, estará abierto el plazo de inscripción, durante el cual podrán presentar solicitudes, todos aquellos interesados.
Los elegidos serán, tanto en el caso de la categoría infantil como en la juvenil, 1 Míster y 4 finalistas en masculino y 1 reina y 4 damas, en femenino.
La hoja de inscripción deberá ser presentada en la Delegación de Fiestas, en C/ Mar, N.º 34 o en el Edificio de usos Múltiples de Sabinillas, y deberá ir acompañada de una fotocopia del DNI, así como la autorización de participación por parte de sus padres o tutores legales, en el caso de que sean menores de edad.
Para más información pueden llamar al teléfono 619 725 509 o mandar un mail a la dirección: fiestas@ayto-manilva.com.
Redacción: RTV Manilva