Nuevos cursos en la delegación de Formación

Dentro del programa de formación dual de empleo y formación, la delegación de Formación, que dirige Fina Gómez, ofrece un nuevo curso de ‘Sumillería y Turismo Manilva única’ gracias la subvención por parte de la Junta de Andalucía.

El programa está abierto para 15 alumnos que deberán cumplir los requisitos para poder disfrutar de esta formación. El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) es el encargado de aceptar a los alumnos siempre que cumplan los requisitos para su participación en el programa:

1. Ser demandante de empleo y tener la demanda actualizada.

2. Estar inscrito en la oficina SAE en el servicio 370.

3. Ser persona mayor de 45 años.

4. Poseer el nivel académico de bachiller o equivalente.

El próximo 22 de marzo a las 10.30h en el Civima habrá una charla informativa para todos los interesados.

Por otro lado, ayer comenzó el segundo curso del programa ‘Preparadas’ que se imparte en nuestra localidad y que finalizará el próximo día 22 de este mes.

Este programa está centrado en la capacitación y formación digital que permitirá a las mujeres desempleadas descubrir las posibilidades que la tecnología les ofrece
para impulsar el desarrollo de su potencial laboral y profesional. Este programa es gratuito y está impulsado por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo.

Las mujeres interesadas pueden obtener más información sobre los cursos que ofrece este programa y realizar su inscripción en la web preparadas.es

Redacción: RTVManilva

scroll to top