El viernes se recepciona parte de la tercera fase del paseo marítimo

Esta mañana el alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, acompañado del delegado de infraestructura y obras, Agustín Vargas, ha visitado el Paseo Marítimo de Sabinillas, en el tramo que se encuentra en obras en estos momentos.

Vargas se mostraba encantando de poder comunicar, que el próximo viernes se firmará el acta de recepción parcial de estos trabajos, cuya recepción total podría estar en dos semanas aproximadamente, terminándose la obra un mes antes de lo previsto.

El edil indicó, que se ha hecho muy buen trabajo en esta zona, y que con ello se cumple con lo prometido, que la zona comercial estuviese abierta para Semana Santa, con el fin de que los empresarios no se vean perjudicados.

Se trata decía Vargas, de un paseo marítimo a la altura de lo que nos merecemos. También comentó que aún restan por colocar algunos elementos ornamentales como flores, maceteros y otros detalles.

Por su parte, el primer edil José Manuel Fernández, anunció también que esta parte de la tercera fase estará abierta para Semana Santa, una noticia muy buena para vecinos, turistas y hosteleros, que han puesto de manifiesto no solo la rapidez con la que se ha trabajo, sino la gran calidad del acabado.

Por lo tanto, el equipo de gobierno, cumple con lo prometido, para no perjudicar a nadie durante las fechas que se aproximan.

Así las cosas, durante la próxima semana podremos disfrutar de esta nueva fase del paseo marítimo, sin ningún tipo de contratiempo, y con la seguridad de que la zona que aún esté en obras, será debidamente señalizada.

Redacción: RTV Manilva

scroll to top